Noticia: Octubre 2019

Relanzamiento
oficial de FCN Radio Latinoamérica


Ver más

Música desde el corazón de Latinoamérica,

para todo el mundo.

parallax background

Nuestra Misión y Visión

mision

Misión

La misión es el cumplimiento de la Gran Comisión mientras se cumple la visión y el llamado que Dios puso el Dr. DeCarol Williamson presidente y fundador de ForeChrist. Mateo 21:18-20 Y Jesús subió y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 “Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a observar todo lo que te he mandado; y he aquí que siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos ".
vision

Visión

"La visión de Dios vino a mí en agosto de 1974. Literalmente fui arrojado al suelo por el poder y la presencia del Espíritu Santo.

Mientras yacía en el suelo, el poder de Dios estaba surgiendo a través de cada miembro de mi ser. Fui sanado, liberado y llamado a ser el profeta de Dios ".

“Como si estuviera viendo una película, me vi de pie con los brazos extendidos ante una multitud de personas que rodeaban el globo terráqueo. Comprendí que Dios me había llamado a vigilar a las naciones".

“A través de muchas visitas espirituales y declaraciones proféticas, la visión nunca ha variado desde ese día. La visión es hacer sonar la alarma a las naciones porque el Día del Señor está sobre nosotros. Mi clamor es que todos busquen un refugio seguro en la Justicia del Señor Jesucristo ".

Dr. DeCarol Williamson

Lucas 21: 34-36

"Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre."