parallax background
 
 

FCN RADIO, transmitiendo desde el corazón de América Latina, como unaTROMPETA, y una herramienta para la ALABANZA y ADORACIÓN, usando tecnología y aprovechando la efusión del SANTO ESPIRÍTU en los últimos días; ALCANZAR cada rincón de la tierra; hacer DISCÍPULOS de cada creyente; traer AVIVAMIENTO a la tierra; y para traer INSPIRACIÓN a cada corazón.


Números 10: 2; "Hazte dos trompetas de plata, de obra martillada, las harás; y las usarás para convocar a la congregación y para que se establezcan los campamentos".

Misión

La misión es el cumplimiento de la Gran Comisión mientras se cumple la visión y el llamado que Dios puso sobre el Dr. DeCarol Williamson.

Mateo 21: 18-20 Y Jesús subió y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 “Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a observar todo lo que te he mandado; y he aquí que siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos ".

Visión

"La visión de Dios vino a mí en agosto de 1974. Literalmente fui arrojado al suelo por el poder y la presencia del Espíritu Santo. Mientras yacía en el suelo, el poder de Dios estaba surgiendo a través de cada miembro del ser. Fui sanado, liberado y llamado a ser el profeta de Dios ".

“Como si estuviera viendo una película, me vi de pie con los brazos extendidos ante una multitud de personas que rodeaban el globo terráqueo. Comprendí que Dios me había llamado a vigilar a las naciones ".

“A través de muchas visitas espirituales y declaraciones proféticas, la visión nunca ha variado desde ese día. La visión es hacer sonar la alarma a las naciones porque el Día del Señor está sobre nosotros. Mi clamor es que todos busquen un refugio seguro en la Justicia del Señor Jesucristo ".

Dr. DeCarol Williamson

Lucas 21: 34-36
“Estén en guardia, para que sus corazones no se vean agobiados por la disipación, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y ese día no les llegará repentinamente como una trampa; porque vendrá sobre todos los que moran en la faz de toda la tierra. "Pero mantente alerta en todo momento, rezando para que tengas fuerzas para escapar de todas estas cosas que están por suceder y para estar delante del Hijo del Hombre".

Creemos

1. La Biblia es la inspirada, única Palabra de Dios infalible y autorizada.
2. Padre, Hijo y Espíritu Santo.
3. En la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, vida sin pecado, milagros, muerte sustitutiva en la cruz, resurrección corporal, ascensión al Padre y su retorno personal en poder y gloria.
4. Jesucristo resucitó de los muertos y regresará pronto.
5. En la unidad espiritual de los creyentes a través de la obra del Espíritu Santo y el Señor Jesucristo.
6. Creemos en la vida cristiana santa
7. Creemos que debemos dedicarnos nuevamente al servicio de nuestro Señor y a su autoridad sobre nuestras vidas.

Escríbanos